¡Hola!

Soy mago profesional desde 2006. Además soy socio fundador y actual presidente de la “Asociación Cultural Semicírculo Mágico de Elche”, una de las asociaciones mágicas con mayor proyección de la Comunidad Valenciana.

También soy miembro fundador de las “Jornadas Infantomágicas de Finestrat” , un selecto y reducido grupo de magos de toda España, cuya única finalidad es estudiar, mejorar y fomentar la buena magia para niños. Además asisto regularmente a los congresos mágicos más importantes que se celebran por toda Europa estando en constante formación para mejorar profesionalmente en el mundo del ilusionismo.

Mi pasión por la magia para niños y la creatividad me han llevado a especializarme y diferenciarme de otros magos , creando mis propias presentaciones, escribiendo mis propios guiones y con una cuidada puesta en escena llena de detalles. Por eso mis shows son divertidos, originales y una gran experiencia para los niños.

Todo ello me ha llevado a ser galardonado con el Primer premio de Magia Infantil en 2022 durante la celebración del Congreso Nacional de Magia que se celebró en Almussafes en abril de 2022. Hacía catorce años que no se concedía este galardón y solamente seis magos lo tenemos  en toda España.